miércoles, 18 de mayo de 2011

ILumínate



Todos buscamos  resultados parecidos al adquirir nuestros cosméticos, hidratación y prevenir lineas de expresión y arrugas básicamente ... Pero si hay algo que perseguimos ultimamente ,es un rostro con una tez bien ilmuniada, no, no estamos hablando de un rostro brillante cual Baronesa Thyssen, no confundamos eso con conseguir una unificación en cuanto a color y textura, que nos hará aparentar radiantes y desprender ese ángel que muchos buscan.
Hoy de la mano de Sepai, nos disponemos a conocer  V3.1 Fórmula Booster. se trata de un suero bifásico concentrado que estimula la producción de HSP70, colágeno , elastina, fibronectina , fibroblastos, laminina , queratina y B integrina, todo ello  para contrarrestar los procesos de envejecimiento metabólicos.

Conseguireos texturizar nuestra piel, dándonos un ¨chute¨ de esas sustancias que con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo o deja de producir, para darnos una piel realmente luminosa y perfeccionada , ya que nos ayuda a llevar a cabo la renovación celular y la activación de proteinas actuando además en la capas profundas de la piel. Nos lo  garantiza su fórmula formada por  29 activos.
¿quien da mas?

Su precio 205€ y contiene 50ml, que nos dará para un tratamiento de 5 a 6 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario