martes, 17 de mayo de 2011

Descubre tu esencia

                                       Fotograma de la pelicula ¨El perfume¨


Lo último en perfumes es escapar de las marcas comerciales, y encontrar aquellos perfumes mas especiales, los cuales se encuentran en tiendas especializadas cuyos perfumes son importados de su país de origen, por lo general de París, la meca del perfume.
Como artículos de lujo y de exclusividad extrema, parece como si de una compra clandestina se tratara, pues lo que se busca es dar con ese perfume que solo nosotros sepamos cual es, y guardar nuestro descubrimiento como el mayor de los secretos.

Estas fragancias se simplifican y suelen mezclar varias esencias puras, en las que lo que cuenta es invadirte de un mundo de sensaciones, transportarte a otro lugar y escapar de aquellas fragancias que se parecen mucho entre si y no te dicen nada mas allá .
En este tipo de perfumerias especializadas no entienden de diferenciaciones de sexo, en lo que a fragancias se refiere, pues ¿quien dice que el pachuli, el vetiver o el azahar tiene que ser para un sexo u otro?

Hoy conocemos de la mano de Le Secret Du Marais , uno de los perfumes mas originales y sibaritas, por su exclusividad y ya que Le Secret Du Marais son cuidadosos en escoger concienzudamente los perfumes que venden para ofrecer a sus clientes las mas exclusivas fragancias, de hecho han sido premiadas por FRAGANCE FOUDATION tanto en Francia como en Ingraterra.

La última premiada es LIKE THIS, la fragancia de Etat Libre d’Orange realizada en colaboración con la actriz escocesa Tilda Swinton. The Fragance Foundation de Francia ha decidido premiar la fragancia de esta versátil y andrógina actriz, como MEJOR FRAGANCIA NICHO.
Un perfume que simboliza la belleza que encierra lo incómodo y lo torpe, de reminiscencias underground e inspirada en el color rojizo con notas de mandarina amarilla, jenjibre, calabaza, rosa neroli y regaliz. P.V.P : 79 euros, 50 ml.




En el neceser de Ken hemos tenido la oportunidad de probar fragancias de Etat Libre d’Orange y he de decir que nos han encantado por la originalidad de su mezclas y sus  fragancias no dejan indiferentes a nadie, querrás hacerte con toda la colección.
Nos encanta también, Divin´ Enfant , con un toque de cuero y tabaco.


Huye de los convencionalismos que impone el marketing en la perfumería y busca la distinción con los mejores perfumes niche que encontrarás en Le Secret du Marais.

Descubre tu esencia, ssshhhh.. te guardaremos el secreto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario